Qué es el bioslimming y sus beneficios

El bioslimming es un tratamiento de remodelación corporal natural y manual 100% que nos conquistó por sus rápidos resultados que son visibles desde la primera sesión. Además, en NG Estética Avanzada trabajamos todo el cuerpo a la vez: piernas, glúteos, abdomen, flancos y brazos. 

Está avalado por estudios clínicos, varios premios internacionales  y miles de usuarios satisfechos.

¿Qué contiene?¿Lo puede realizar cualquier persona?

Su alta concentración y variedad de extractos vegetales y algas son la clave de su éxito. Está basado en extractos botánicos, aceites esenciales, algas no yodadas, cafeína y agentes termoactivos por lo que lo convierte en un tratamiento natural y sin contraindicaciones salvo el embarazo. 

No existe límite de sesiones ya que son acumulativas y está indicado en el post parto pasados los 2 primeros meses.

¿Qué conseguimos en 60 minutos de bioslimming?

·REDUCE: Aumentando el metabolismo del tejido, facilitando la eliminación de toxinas y el rendimiento celular. La combinación de algas y cafeína tiene un efecto lipolítico.

·REAFIRMA: Los activos térmicos mejoran el aspecto de la piel dejándola más firme. Los extractos vegetales de hiedra y cedro estimulan la circulación y regeneración, mejorando la celulitis.

·REMODELA: Posee un efecto drenante, eliminando líquidos y remodelando la silueta, ayudando en el control de peso.

¿Cómo es cada sesión de bioslimming?

Recomendamos de 6 a 12 sesiones de 60 minutos cada una, 2 o 3 por semana. 

  1. Aplicamos Detox base, detoxificante y reductor, en todas las zonas.
  2. Después Active Slim Gel en piernas y glúteos, con efecto reductor y anticelulítico.
  3. Active Slim Cream con efecto modelador y lipolítico en abdomen y flancos.
  4. Wrap, envolviendo el cuerpo en film osmótico y dejándolo actuar durante 30/40 min. en los que se le enrojecerá la piel.
  5. Retiramos el wrap.
  6. Repartimos y masajeamos con maniobras de drenaje por todas las zonas Ultra Slim Effect para tonificar y reafirmar. Tiene un efecto frío potente de unos 10 minutos en los que os proporcionaremos un té para entrar en calor y ayudar con la ingesta de líquidos. 

¿De qué consta el bono?

Los bonos de bioslimming constan de 6 sesiones en cabina y el Trío Bioslimming de uso domiciliario (valorado en 180€) que se aplica los días que no se acude a cabina después de la ducha diaria o después de realizar ejercicio para potenciar sus beneficios. Se deben lavar bien las manos después de su aplicación y evitar ojos y mucosas.

También se puede combinar con todos los demás tratamientos y aparatologías de NG Estética Avanzada mejorando los resultados y recomendado además en casos de celulitis difícil o persistente. 

Recomendaciones

Los activos del tratamiento siguen actuando alrededor de 12 horas. Evitar la ducha en ese tiempo, realizar ejercicio físico y cualquier actividad que pueda reducir sus activos por el sudor.

Siempre seguir una dieta variada y equilibrada, y la realización de ejercicio físico.